Los equipos cadete femenino y cadete masculino de atletismo del colegio se proclamaron los días 16 y 17 de abril subcampeones de España en el VII Campeonato Divirtiéndose con el Atletismo, oficiosamente campeonato de España escolar de la categoría celebrado en el Centro Deportivo Municipal Gallur de Madrid. El equipo femsubcampeones de España 2016enino estaba integrado por Lucia Alonso, Carmen Martínez, Azul Snaider, Vera Frassa e Inamar García.

El equipo masculino estaba compuesto por Aníbal Castaño, Nicolás Azulgaray, Ignacio Sáez, Mario Martín-Portugués y Martín Zulueta. Este magnífico resultado tiene un doble mérito, ya que todos los atletas están en su primer año de categoría cadete.

¡¡Enhorabuena por su fantástico resultado y a sus entrenadores por el gran trabajo realizado!!

Facebooktwitterlinkedinmail