campeonas

El equipo juvenil femenino de atletismo de Colegio Base se ha proclamado campeón del mundo de atletismo en el Campeonato del Mundo Escolar ( ISF Athletics 2015 Memorial Jean Humbert) celebrado en la ciudad china de Wuhan los pasados 29 y 30 de junio. Las atletas Nerea Makoli, Irene Oliván, Claudia Rodríguez, Ana Pérez, Ainhoa Ocón y Claudia Prieto obtuvieron la medalla de oro tras una participación impresionante en este campeonato. Turquía obtuvo la medalla de plata y China Taipéi obtuvo la medalla de bronce.

Participaron también países de gran tradición atlética como Inglaterra, Alemania, Italia o Australia.

Además de esta medalla de oro por equipos, las atletas del Colegio Base obtuvieron unos extraordinarios resultados a nivel individual. Nerea Makoli obtuvo medalla de oro en salto de longitud, Claudia Prieto medalla de plata en esta misma prueba, Ainhoa Ocón medalla de plata en salto de altura, Nerea Makoli medalla de bronce en 100 m. vallas y Claudia Prieto medalla de bronce en 100 m. lisos.

¡¡¡¡¡Enhorabuena, campeonas, por este maravilloso éxito!!!!

Facebooktwitterlinkedinmail